La Comisión Directiva de la Federación continúa visitando centros: estuvieron Gualeguaychú, Gualeguay, Ibicuy y Galarza

Autoridades de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos continúan visitando diferentes Centros federados. El jueves estuvieron en Gualeguay, Gualeguaychú, Ibicuy y Galarza con el objetivo de conocer de primera mano cómo trabajan en el marco de una situación epidemiológica donde se liberaron actividades, las necesidades en materia de infraestructura y equipamiento, entre otros temas

.Por la Federación asistieron la presidente de la FJPPER Emilia Álvarez del Valle, el vicepresidente Ercilio Aimone, la secretaria general Clara del Valle Quintero, Mirta Olivera de Izaguirre quien se desempeña como secretaria de actas, Inés Princie, revisora de cuentas y presidente del Centro de Hernández, junto al arquitecto Dante Wagner y Alberto Pérez, asesor previsional.

Algunos de los problemas y necesidades puntuales que conversaron en sus visitas fueron nuevas obras de ampliación en los Centros de Ibicuy y Gualeguaychú donde ya hay anteproyectos que evaluó el arquitecto asesor, y reparaciones en Gualeguay. En Galarza conocieron a las autoridades recién asumidas.

Al respecto de estas visitas las autoridades de la Federación se mostraron muy conformes “para nosotros es importante poder acercarnos para escuchar cada una de sus inquietudes, y por supuesto sus propuestas y sugerencias. Creemos que estos encuentros, después de tantas instancias virtuales son enriquecedores para nosotros como Comisión Directiva y también para la Federación”.

Además señalaron, “fue una hermosa jornada de encuentro que nos permite ver más y escuchar mejor a quienes están trabajando por los jubilados en cada centro federado”.