El Consejo Directivo de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos, sesionó este jueves fue encabezada por la presidente Emilia Álvarez del Valle, acompañada por el vicepresidente, Ercilio Aimone, la secretaria general Clara Luz del Valle Quintero, el Tesorero Ángel Schmidt, la nueva prosecretaria, Mirta Olivera de Izaguirre. Los demás miembros del Consejo se conectaron de manera virtual como lo vienen haciendo desde que comenzó la pandemia. Trataron el informe económico financiero, la fecha de los Consejos Zonales, y el informe de las actividades de la Mesa Directiva, entre otras cosas.
La reunión comenzó a las 9 hs. desde el Salón ubicado en Alem 450, tratando el informe económico financiero, y los informes presentados por los representantes de los jubilados, más precisamente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Lilia Santiago.
Posteriormente, la Mesa Directiva dio a conocer las actividades del último mes, entre los que se destacan la visita a los Centros de Diamante, General Ramírez, San Salvador y Villaguay, para interiorizarse de las necesidades constructivas planteadas por cada uno de ellos.
Se estableció la fecha en la que se realizarán los Consejos Zonales, y se programó un esquema de sesiones virtuales: el 27 de julio Consejo Zonal I y IV, y el 29 de Julio el Consejo Zonal II y III.
En cuanto a los Centros, se definió la compra de equipamiento informático para el Centro de Colón; la posibilidad de contar con servicio de enfermería en Maciá, y la actualización de los montos en los trabajos de refacción en sedes que se encuentran en obra como Seguí y Federal, entre otros temas.