Se reunió el Consejo Directivo el pasado jueves en Alem 450

Se reunió el Consejo Directivo de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos, en el Salón ubicado en Alem 450 de la capital entrerriana. Presidió la reunión Emilia Álvarez del Valle, acompañada del vicepresidente Ercilio Aimone, la secretaria general Clara Luz del Valle Quintero, el Tesorero, Ángel Saúl Schmit, la prosecretaria, Mirta Olivera de Izaguirre y los asesores que acompañan la vida institucional.

Debatieron sobre temas puntuales de la vida administrativa de los Centros y tuvieron en cuenta cada una de las propuestas, sugerencias y pedidos de los Centros. Dieron su informe los representantes de los jubilados, en el IOSPER, Ricardo Bertonchini, que informó la convocatoria a elecciones hecha por el Gobernador para el 6 de julio del corriente año.

Como uno de los puntos centrales, se votó y aprobó la propuesta de reforzar los aportes destinados para los talleres a los Centros federados e incluir también un monto para financiar las bibliotecas que se encuentran en las sedes. Además, la Comisión Directiva dio cuenta de lo actuado en las últimas semanas y las reuniones de trabajo mantenidas en representación de la Federación. Se solicitó también la aprobación para avanzar en la negociación para adquirir un nuevo inmueble en Paraná, y diferentes obras en Villaguay, San Salvador y Hasenkamp.