La candidata a directora del IOSPER por los jubilados visitó Maciá, Tala, Lucas González y Nogoyá junto a la presidente de la FJPPER

Clara Luz del Valle Quintero, candidata a representar a los jubilados en el directorio de IOSPER visitó junto a la presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales, Emilia Álvarez del Valle, las localidades de Maciá, Rosario del Tala, Lucas González y Nogoyá. Allí se reunió con afiliados para hablar de las propuestas que la institución impulsa de cara a la renovación de autoridades de la obra social provincial. Además participaron de las reuniones, el tesorero Ángel Schmit y el asesor de Infraestructura.

En Rosario del Tala firmaron la orden de trabajo con el Maestro Mayor de Obras que llevará adelante la ampliación de la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de esa localidad. Además, al igual que en Maciá, Lucas Gonzáles y Nogoyá, fueron recibidas por las autoridades de los Centros, y explicaron sus propuestas a los afiliados de Iosper.

Al respecto, Clara Luz del Valle Quintero señaló “nuestro objetivo es defender a la obra social, vamos a trabajar para que recupere el sentido por el que fue creada, garantizando siempre el derecho a la Salud”.

Asimismo, puso el eje en la necesidad de que “prioricemos a los afiliados por sobre los intereses corporativos, representando siempre a los jubilados y a sus necesidades. A eso estamos dispuestos a comprometernos. Y tenemos el aval de una institución que está presente en 35 localidades que conocen nuestro trabajo”.