Se firmó la orden de trabajo con la arquitecta Lucila Schönhals, que realizará el proyecto de ampliación del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Nogoyá. Fue este martes en la sede central de la Federación ubicada en Belgrano 127 y estuvo la presidente de la institución, Emilia Álvarez del Valle, la secretaria general Clara del Valle Quintero, la presidente del Centro de Nogoyá, Mirta Vitali, la vicepresidente Griselda Díaz, y la prosecretaria Alejandra Vitale, junto al asesor en infraestructura Dante Wagner.
La ampliación consistirá en la creación de un Salón de Usos Múltiples, una nueva cocina, un depósito y un cuerpo de sanitarios.La nueva obra se suma a la inversión en materia de infraestructura para los Centros que viene llevando adelanta la Federación. En esta etapa, la arquitecta realizará un proyecto en base a las los requerimientos del Centro de Nogoyá, y posteriormente deberá ser aprobado por la FJPPER.
Las autoridades manifestaron su alegría por “un nuevo proyecto que sabemos que aportará más comodidad y la posibilidad de brindar nuevos servicios al Centro de Nogoyá”.