Sesionó el Consejo Directivo de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos este jueves en el salón ubicado en Alem 450 de Paraná. El encuentro fue encabezado por la presidente Emilia Álvarez del Valle, junto a la secretaria general Mirta Bahler, el vicepresidente Ercilio Aimone y el tesorero Ángel Schmit. Ofrecieron sus informes la Vocal por los jubilados en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Lilia Santiago, y la directora de Iosper, Clara Quintero. Además, estuvieron presentes los asesores de la institución.
Trataron temas referidos al funcionamiento de los Centros y sus necesidades, junto al calendario de las obras de refacción y construcción que desarrollará en 2023 en la provincia.
Otro de los puntos centrales fue la “Colonia de Vacaciones Supremo Entrerriano”. La Federación envió un informe técnico a los Centros y, por la importancia de la decisión, solicitó a sus comisiones directivas que desarrollaran el tema, y emitieran una resolución acerca de la donación de la propiedad por parte del Estado provincial a favor de la Federación. Durante el Consejo Directivo se analizaron estas resoluciones, se escucharon todas las voces presentes y la semana próxima la institución hará una presentación a las autoridades correspondientes con la evaluación.