Se llevó adelante este jueves el Consejo Directivo de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos en el Salón ubicado en Alem 450 de la capital entrerriana. Presidió la reunión Emilia Álvarez del Valle, acompañada del vicepresidente Oscar Pirillo, la secretaria general Mirta Bähler, el Tesorero Ángel Schmit, la prosecretaria Mirta Olivera de Izaguirre y los profesionales asesores de la FJPPER.
Luego de la lectura del acta de la reunión anterior, presentaron los informes los representantes de los jubilados en el IOSPER, Clara Quintero, y la Vocal de la Caja de Jubilaciones, Lilia Santiago. Se debatieron distintos temas sobre la administración y funcionamiento de la institución. Se aprobaron las actualizaciones de las tarifas para los Hogares de Tránsito, los hospedajes en Villa Libertador San Martín y el convenio con Prefectura.
El Consejo también dio el visto bueno a la actualización de los recursos enviados a los Centros, a partir de marzo, destinados a los gastos mensuales, contratos de enfermería y para los cursos y talleres.
Asimismo, se informó el avance de la obra de Bovril que está finalizando, el avance del nuevo edificio en Santa Elena y el llamado a licitación para la ampliación del Centro de Nogoyá, donde la Federación planea construir un SUM con dependencias y dos habitaciones más para el Hogar de Tránsito.
El Consejo reunido también convocó a la 75° Asamblea General Ordinaria de la FJPPER para el viernes 26 de abril de 2024 a las 9 de la mañana en el Anexo situado en calle Alem 450, en cumplimiento del Art. 9° del Estatuto vigente. Allí se realizará la renovación de las autoridades de nuestra entidad.