La Federación de Jubilados hizo una propuesta a Scarione sobre el Hotel de Huerta Grande

Integrantes de la Comisión Directiva de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos se reunieron esta mañana con el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, el contador Edgardo Scarione. Manifestaron la voluntad de dedicar recursos a la reparación y la puesta en funcionamiento del Hotel “Supremo Entrerriano” (perteneciente a la Caja) ubicado en Córdoba, con la condición de que exista una donación del inmueble o figura similar, a la FJPPER, ya que así lo establece su Estatuto.

Del encuentro con Scarione, participó la Vocal de la Caja de Jubilaciones, Lilia Santiago, la secretaria general de la Federación, Clara Luz del Valle Quintero, la protesorera María Elena Calderón, y las vocales Beatriz Sanabria, Mirta Bahler y Ana Masutti.

Las autoridades de la Federación afirmaron luego de la reunión “ante las permanentes consultas de nuestros afiliados acerca de la posibilidad de alojarse en el Hotel Supremo Entrerriano ubicado en Huerta Grande (Córdoba), la Comisión Directiva resolvió solicitar una reunión con el presidente de la Caja, Edgardo Scarione para plantearle la posibilidad de donación del mencionado inmueble a la FJPPER para su reparación y posterior puesta en funcionamiento, tal como lo requieren nuestros afiliados”.

El contador Edgardo Scarione consideró positiva esta propuesta y se comprometió a ir informando a la Federación de cada uno de los pasos a seguir en la gestión de esta iniciativa.