Las autoridades de la Federación fueron recibidas por el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos

Las autoridades de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales mantuvieron una reunión con el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Gastón Bagnat. Asistieron la presidente de nuestra Federación Emilia Álvarez del Valle, el vicepresidente Oscar Pirillo, la secretaria General Mirta Bähler, el tesorero Ángel Schmidt, el Vocal, Ercilio Aimone y la Vocal de la Caja en representación de los jubilados, Lilia Santiago.

Durante el encuentro solicitado por la FJPPER, el presidente de la Caja hizo un balance de los primeros días de gestión, valorando el trabajo de la Vocal representante de los jubilados por su colaboración permanente para facilitar la etapa inicial en el desempeño de su cargo.

También manifestó su reconocimiento al personal de la Caja que tuvo una muy buena predisposición para adecuarse a la nueva estructura “en aras de una gestión más efectiva y austera”, señaló Bagnat.

Durante la reunión, el presidente de la Caja expresó a los integrantes de la FJPPER su compromiso en defensa de la Ley 8.732, el respeto al 82 por ciento móvil y la edad jubilatoria, reconociendo la posibilidad de cambios sin modificar la Ley.

Las autoridades de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales informaron acerca de la institución al funcionario, haciendo hincapié en que es una organización sin fines de lucro, sus propósitos y alcance a nivel provincial, resaltando y reconociendo el enorme voluntariado que la sostiene. También dejaron documentación respaldatoria e información. Además, lo invitaron formalmente para que visite la sede central en Paraná y los Centros.