Se llevó adelante la última reunión de Consejo Directivo de año

Tuvo lugar en Paraná la última reunión del Consejo Directivo de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos, este jueves en el salón de Alem 450 de Paraná. El encuentro fue encabezado por la presidente Emilia Álvarez del Valle, junto a la secretaria general Mirta Bahler, el vicepresidente Ercilio Aimone y el tesorero Ángel Schmit. Además, estuvieron presentes los asesores de la institución. Posteriormente, los integrantes del Consejo compartieron un almuerzo para despedir el año con los miembros de la institución.

En el orden del día se incluyeron temas referidos al funcionamiento y administración de los Centros de jubilados de la provincia, y las necesidades de cada uno de ellos. Asimismo, los miembros de la Mesa Directiva dieron cuenta de sus actividades durante este mes, entre ellas las reuniones con la Vocal por los jubilados en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Lilia Santiago, y la directora de Iosper, Clara Quintero, quienes estuvieron presentes y brindaron sus informes respondiendo a los requerimientos de los Centros.

Asimismo, se comunicó la apertura de sobres para la ampliación del Centro de Jubilados y Pensionados de Bovril, la continuidad del proyecto de gas natural para Victoria y el pago del pavimento en Ramírez, entre otros temas referidos a infraestructura.