Sesionó esta mañana el Consejo Directivo de la Federación de Jubilados

La reunión de Consejo Directivo fue encabezado por el Ercilio Aimone, presidente en funciones por licencia de Emilia Álvarez del Valle, de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos. Estuvieron presentes delegados de toda la provincia e integrantes de la Comisión Directiva. La reunión se realizó esta mañana en el salón ubicado en Alem 450 de la capital entrerriana.

Entre otros puntos, se oficializó la asunción como directora de Iosper de la secretaria general, Clara Quintero, asumió en su lugar por corrimiento de lista la señora Mirta Bahler.

También se trataron los informes de la Mesa Directiva, principalmente lo referente a la campaña al directorio de Iosper, y las actividades que realizaron en el último mes. Se destacan dos temas: el primero de ellos, el informe de la subcomisión de Recreación, referente a los viajes Recreación Social recientemente implementados. El segundo fue que ingresó una respuesta a la nota enviada por la Federación al Gobierno Provincial donde se manifestaba la intención de hacerse cargo del Hotel “Supremo Entrerriano” ubicado en Huerta Grande, provincia de Córdoba, perteneciente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos. Allí, se informan los pasos a seguir para considerar la oferta realizada.

Además, se trataron los temas referentes a cada uno de los Centros como la incorporación del servicio de enfermería en algunos de ellos, las obras en marcha de construcción y refacción en los edificios, y compra de equipamiento.

Presentaron los informes las representantes de los jubilados, la Vocal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Lilia Santiago, y la nueva directora del Iosper, Clara Quintero.