El Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos informa a los beneficiarios titulares que perciben asignaciones familiares bajo código 552 sobre la modalidad de presentación de certificados de alumno regular para el ciclo lectivo 2025.
La recepción de certificados para escolaridad primaria, media y superior se realizará anualmente, a partir del 1° de marzo de cada año, por un plazo de 60 días hábiles. La presentación es obligatoria durante este período para aquellos beneficiarios que perciben asignaciones familiares, y será requerida hasta el cumplimiento de los 23 años.
Documentación Requerida
• Constancia de alumno regular correspondiente al año en curso, emitida por la institución educativa.
• Recibo de haber del titular beneficiario que percibe la asignación familiar.
• Para hijos mayores de 18 años, se debe adjuntar el Formulario F-2023, con firma certificada por autoridad competente (policía, juez de paz o escribano).
• En caso de no haber registrado un domicilio electrónico, es necesario constituirlo conforme a la Resolución N° 3111/20 CJPER y proporcionar un teléfono de contacto actualizado.
Situaciones Especiales
• Cambio de carrera, repetición de grado o abandono de estudios: presentar constancia de fin de curso.
• Beneficiarios de asignación familiar por hijos con discapacidad mayores de 18 años: presentar anualmente el Formulario F-2030. Si se encuentran cursando estudios, adjuntar constancia de la institución correspondiente.
Canales de Recepción de la Documentación
1. Turnera online: https://eturnos.cajajper.gov.ar
2. Oficina de Asignaciones Familiares – Paraná: Andrés Pazos 127 (esquina Corrientes).
3. Delegaciones y Puntos de Orientación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.
4. Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).
5. Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos.
6. Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos.
Para Personas del Interior
Si no pueden asistir de forma presencial, podrán enviar la documentación a través del canal digital oficial:
• Correo: afamiliares@cajajper.gov.ar
• La documentación debe estar debidamente certificada por autoridad competente (policía, juez de paz o escribano) y acompañada de los datos del titular (jubilado, pensionado o retirado).
Envío por Correo Privado
En caso de utilizar servicios de correo privado, la documentación debe enviarse en sobre cerrado, incluyendo los datos completos del titular, y dirigida a:
Oficina de Asignaciones Familiares – Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos
Andrés Pazos 127 – Paraná, Entre Ríos.
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